ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

¿Cuándo recibiré mi pedido? 

Nos lleva entre 3 y 7 días laborables gestionar un pedido, siempre que el producto esté disponible. 

Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicárselo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

  • España (península): 3,95€
  • Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): 25,95€
  • Canarias (resto de islas): 35,95€
  • Baleares (Palma de Mallorca): 15,95€
  • Baleares (resto de islas): 25,95€
  • Ceuta y Melilla: 25,95€

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 59.90 € (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Se puede solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@visualaudiocastellon.es y  buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marca la opción "Envolver para regalo". 

Mi  pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago? 

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos: 

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarse de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
  • Ponte en contacto con nosotros a la dirección de correo info@visualaudiocastellon.es o al número de WhatsApp 643824858 con tu número de pedido.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? 

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea  enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@visualaudiocastellon.es 

DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

En un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución, VISUAL+AUDIO CASTELLÓN se compromete a su reembolso.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, info@visualaudiocastellon, indicando tu número de pedido.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, VISUAL+AUDIO CASTELLÓN correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado.

Nos pondremos en contacto con usted para informarle que su pedido ha sido devuelto por el transportista debido a no encontrarse en domicilio repetidas veces y procederemos a enviarle de nuevo el pedido, asumiendo el cliente los nuevos portes ocasionados por el envío.

Devolución realizada por el cliente

Contacten directamente con info@visualaudiocastellon.es ya que VISUAL+AUDIO CASTELLÓN no realiza devoluciones de dinero derivadas de errores por parte del cliente.

GARANTÍAS

Todas los productos tienen una garantía de dos años del fabricante. Esta garantía cubre defectos de fabricación, nunca cubre roturas por mal uso ni desgaste. Para hacer uso de la garantía, póngase en contacto con nosotros vía email o teléfono.

Se deberá enviar una foto al correo electrónico info@visualaudiocastellon.es con el defecto de la gafa para realizarle una evaluación previa. Le responderemos en la mayor brevedad posible, autorizándole para que nos haga llegar el producto. Una vez lo recibamos, nuestro departamento de garantías evaluará el producto y se le informará a través de email sobre si se aprueba o no la garantía y el plazo aproximado en el que recibirá los productos reparados. Una vez esté reparado el producto, se lo enviaremos a su domicilio sin gasto adicional para usted.